En la Ciudad Deportiva, el Rancho, escolta de Caza y Pesca a 1 punto, recibe a Atlético Don Torcuato, que también pelea arriba. Por su parte, el Verde, a 2 del líder, será local ante Derqui. Se destacan: Caza y Pesca-Escobar, Monterrey-San Alejo y Sportivo-CBE.

Con el objetivo de no perderle pisada al líder Caza y Pesca, Atlético Pilar y Abrojal, los pilarenses más encumbrados del Torneo Apertura de la Liga Escobarense, tienen mañana dos partidos de riesgo por la 7° fecha.

Por un lado, el Rancho, único escolta de los torcuatenses a 1 punto, recibe a otro de los que pelea arriba, Atlético Don Torcuato. Por su parte, el Verde, tercero a 2 unidades, es local de Presidente Derqui, una de las revelaciones del certamen.

Además de estos dos juegos, en la jornada sabatina hay otros seis partidos, mientras que la fecha se completará el domingo con tres encuentros. En todos los casos, los partidos de Primera División comenzarán a las 15:30, mientras que los cotejos de la categoría Sub 20 iniciará a las 13.

En detalle

Mañana, en la Ciudad Deportiva, Atlético Pilar intentará ganar para llegar a la punta frente a Atlético Don Torcuato, que, con 13 puntos, se ubica a 3 unidades del líder Caza y Pesca.

Por otro lado, el otro elenco local encumbrado, Abrojal, que está a 2 puntos de la cima, buscará imponerse en Villa Verde ante una de las sorpresas del certamen, Presidente Derqui, que acumula 6 unidades. Para este juego, el Rojinegro tendrá una baja importante: Fabián Riquelme está suspendido por una fecha.

Por su parte, para asaltar la punta, los conjuntos locales esperarán que Escobar FC -que tiene 2 puntos y no ganó en el torneo- dé la sorpresa en Don Torcuato frente al líder Caza y Pesca.

Asimismo, en el otro choque pilarense de la jornada sabatina, Monterrey, que tiene 11 puntos y quiere prenderse en la pelea de arriba, recibe a San Alejo, que solo suma una unidad. El Santo no contará con Gastón Balduzzi, suspendido una fecha.

Además, en el Campo Deportivo Juan y Lorenzo Bellosi, Sportivo Pilar, que acumula 12 unidades, será local frente a Colectividad Boliviana de Escobar (8 puntos). El Rojo no tendrá a Alejandro Díaz por 2 partidos.

En tanto, en Del Viso, Unión (9 puntos) buscará acercarse a los puestos de vanguardia cuando enfrente a América de José C. Paz (10 unidades).

Por su parte, Flecha Azul –que tiene 6 puntos y no contará con Jorge Zúccaro, suspendido provisionalmente, ni Lucas Anchaval, por un partido- visitará en Tigre a Náutico Hacoaj, que tiene 12 unidades.

La jornada sabatina se cierra en Adolfo Sourdeaux, con el choque entre Malvinas (13 puntos) y Polideportivo Grand Bourg (sin unidades).

El domingo, habrá tres juegos. En Derqui, Antonio Toro (6 puntos y no tendrá a Cristian Magallanes) recibe a Villa Rosa, que tiene 7 unidades, aunque recibirá el descuento de 3 puntos al final del torneo por los incidentes ante Pilar Unidos cuando ganaba 3-1.

Además, en la cancha de Sportivo Pilar, en duelo de necesitados, Asociación Pilarense de Fútbol-San Lorenzo (1 punto, sin Marcelo Ferreyra) se mide con Manzanares (2 unidades), que no tendrá a José Portillo ni Nicolás Núñez.

Por último, en Unión de Del Viso, Pilar Unidos (7 puntos y no tendrá a Sebastián González) recibe a Sportivo Unión de San Miguel (5 unidades).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Fútbol