El Maxi Rancho sacó a relucir todo su potencial en condición de local para derrotar por 70 a 45 a Defensores de Santos Lugares. Fue su último juego en la Zona B del Torneo +50 de FEBAMBA.

El último martes se llevó a cabo un nuevo compromiso correspondiente a la 11° jornada del Torneo +50 de FEBAMBA en la categoría B, donde Atlético Pilar recibió en el gimnasio que dispone en la calle Ituzaingo a Defensores de Santos Lugares en un encuentro que puso fin al campeonato.

El partido pasó por distintos estadios y contó con un aspecto emotivo, al tratarse de la última intervención del periodista de la Televisión Pública, Juan Ballesteros, como referí de la asociación. Los viejitos del Rancho hicieron valer su localía con una actuación notable por parte de cada uno de sus jugadores, que les permitió culminar de la mejor manera posible su participación en la zona B con un contundente triunfo por 70 a 45 que alimenta las ilusiones de llevar a cabo un buen campeonato durante la segunda mitad del año.

En gran parte la victoria del conjunto pilarense se debió al gran aporte realizado por los integrantes del trío perimetral, el cual estuvo conformado por Guillermo Peluso (18), Daniel Enrique Villarruel (14) y Gonzalo Velázquez (16).

Después de haber obtenido el ascenso en este corto lapso de meses, Atlético Pilar se tomará un merecido descanso durante el período de vacaciones de invierno para regresar con las expectativas renovadas a afrontar un certamen que no le será para nada fácil. Ahora el objetivo que tendrán será el de mantener la categoría cuando hagan su debut en el máximo nivel del +50 metropolitano, donde participan ocho equipos y tan solo descienden dos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes