Deportes

Atlético Pilar busca sumar soldados

0

 

El Rancho quiere mejorar la imagen dejada en su última participación en la Liga Escobarense y estará probando jugadores el jueves y el viernes de esta semana.

El inicio del 2019 tuvo a un Atlético Pilar que se ilusionaba con pelear por cosas importantes dada la grata impresión mostrada en los primeros encuentros bajo la dirección técnica de Guillermo Michelini, que los ubicaba en los primeros puestos.

Sin embargo, los malos resultados acontecidos posteriormente llevaron a que el proyecto se vea interferido. Después pasaron por el Rancho distintos cuerpos técnicos que no pudieron cambiar del todo la situación que terminó con un equipo salvándose del descenso sobre el final del campeonato.

El 2020 trae consigo nuevos horizontes en el fútbol de Atlético con la llegada de un cuerpo técnico con basta experiencia en AFA. El mismo estará liderado por Adrián Pacio, quien viene de acompañar a Blas Giunta en Almirante Brown, junto a Juan Aquino y Esteban Peranio.

El club estará realizando una prueba de jugadores para los planteles de Primera y Sub 20.  Este jueves 16 y viernes 17 de enero a las 18.30 fueron las fechas seleccionadas para el desarrollo de estas. Las mismas tienen la intención de fortalecer el equipo de cara a una exigente temporada y se llevarán a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que se encuentra ubicada en Ruta 8 km 52,500 entre Manfredi y Los Lirios.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes