Atlético no para de ganar… y golear

0

De visitante, despachó a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 81 a 55 y sigue invicto tras tres fechas.

 

El arranque ganador de Atlético en el Torneo Federal encontró un nuevo mojón en Pergamino, donde el pasado viernes visitó y derrotó con notable superioridad a Gimnasia y Esgrima por 81 a 55.

El duelo correspondió a la 3° fecha de la división Buenos Aires y marcó el tercer triunfo en igual cantidad de presentaciones para los dirigidos por Andrés García, que además ganaron todos sus compromisos por una gran diferencia.

En el primer cuarto ya el equipo de Pilar mostró todas sus fortalezas en la cancha, y el tanteador cerró 22-17, con buena producción de Leandro Portillo y Fernando Calvi. La historia se prolongó durante el segundo capítulo, en el que el Rancho fue un claro dominador, exhibiendo un equipo muy parejo y muy físico. Así llegó al entretiempo venciendo 42 a 33.

En el trascurso del tercer episodio, la brecha se amplió para la visita, que ingresó a los 10 finales ganando 67 a 44, frente a un Gimnasia con todos los caminos cerrados a la conversión.

En el tramo final, ya con un Gimnasia que le costaba encontrar respuestas, el técnico Juan Manuel Gattone puso a los jugadores más jóvenes en cancha a fin de que tengan mayor rodaje y cuidar a los más grandes por lo que el pleito terminó con un claro triunfo de Atlético, que continúa invicto liderando la división Bonaerense.

Con este nuevo triunfo, el Rancho es el conjunto de mejor arranque en todo el campeonato, que reúne a más de 70 equipos. La próxima presentación de Atlético será recién el domingo, cuando reciba en la calle Ituzaingó a Sportivo Escobar.

 

Formación. Raúl Pelorosso ( 9) Leandro Portillo (11) Hilario Gutierrez (14) Francisco Dinova (12) Joaquín Thorp (8) Alejandro Fidalgo (1) Fernando Calvi (9) Agustín Avalos (2) Julián Romero (0) Gonzalo López (0) Guillermo López (15). DT: Andrés García.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta