Atlético está en semis del Clasificatorio Sub 13

Atlético está en semis del Clasificatorio Sub 13

 

Pese a perder en la jornada final de la etapa regular frente a Escobar, los chicos del Rancho jugarán con Náutico Zárate por un lugar en la Liga Provincial.

Atlético es uno de los cuatro equipos clasificados para disputar las semifinales del Torneo Clasificatorio para la Liga Provincial Sub 13, que ya ha ingresado en su tramo decisivo.

Junto al Rancho también avanzaron las escuadras de Sportivo Escobar, Náutico Zárate y Náutico San Pedro. De ese grupo de formaciones saldrán los dos que accederán a la disputa de la Liga Sub 13.

El otro representante local en este mini torneo fue Presidente Derqui, que en la jornada final disputó un mano a mano con Náutico San Pedro que se terminó definiendo en favor del ancla.

Atlético integró la zona “B” y obtuvo el pasaje junto a Sportivo Escobar. Estas dos formaciones llegaron a la última fecha ya clasificados y debieron enfrentarse entre ellos con victoria para los celestes por un holgado 101 a 46. De este modo, los de la Ciudad de la Flor quedaron primeros y Atlético clasificó como segundo. En el otro encuentro de la zona Ciudad de Campana derrotó a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz por 80 a 59.

Escobar cerró al tope del grupo invicto y con 6 puntos, Atlético lo siguió con 5, Ciudad de Campana finalizó con 4, en tanto Arenal cerró sin victorias y con 3 unidades.

Por la zona “A” los equipos que lograron la clasificación fueron Náutico Zárate y Náutico San Pedro, quienes en la última fecha derrotaron a Presidente Derqui (75-58) e Independiente de Escobar (78-30), respectivamente.

Náutico de Zárate terminó primero con 6 puntos, el Náutico sampedrino quedó como escolta con 5 unidades, Derqui fue tercero con 4 e Independiente de Escobar acabó último con 3.

En las semifinales se cruzarán los equipos de ambas zonas: Atlético irá frente a Náutico Zárate, en tanto Sportivo Escobar chocará con Náutico San Pedro.

Infantiles

Cuando resta una fecha para el final de la fase regular, el torneo Clasificatorio de la categoría Sub 15 (Infantiles) ya tiene tres clasificados a las semifinales. Los que ya aseguraron su presencia son Náutico Zárate, Sportivo Escobar y Náutico San Pedro, mientras que por el cupo restante pelearán cuatro equipos: Ingeniero Raver de Los Cardales, que tiene 7 puntos, más Sportivo, Ciudad de Campana y Arenal que acumulan 6 unidades.

El Rojo, que en la 3° fecha cayó ante Raver 52 a 49 y en la 4° frente a Ciudad de Campana 62 a 55, deberá toparse en la última jornada con el ya eliminado Independiente de Escobar. Los otros dos compromisos serán Ciudad de Campana-Arenal y Náutico Zárate-Raver.

Por la zona “B” ya están en semifinales el Náutico sampedrino y Escobar, en tanto Atlético, que marcha 3° pero sin posibilidades, cerrará su participación frente a Belgrano de Zárate.

Automodelismo: El 2020 pre-cuarentena en los circuitos pilarenses

Automodelismo: El 2020 pre-cuarentena en los circuitos pilarenses

Arguissain apunta alto en los dos frentes

Arguissain apunta alto en los dos frentes

Schiro: “La gente de Monterrey por los próximos dos meses no pagará la cuota social”

Schiro: “La gente de Monterrey por los próximos dos meses no pagará la cuota social”

La Primavera 2020 del polo viene sin variantes

La Primavera 2020 del polo viene sin variantes

No Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En las redes

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter