Deportes

Atlético cerró mejor y se quedó con un clásico muy parejo

0

El Rancho venció a Sportivo 77 a 71 en un duelo equilibrado de principio a fin y caliente por momentos. Calvi y Portillo fueron los mejores del ganador. En Sportivo se lucieron Cáceres y Mena.

En un partido atractivo, caliente por momentos y que estuvo a la altura de todas las expectativas previas, Atlético se quedó con el clásico local al derrotar a Sportivo por 77 a 71.

El encuentro, que se disputó en el gimnasio del Rancho y ante una buena cantidad de público, fue válido por la 18° y última fecha de la División “A” del torneo Oficial de Primera división que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC).

El trámite del cotejo fue muy parejo, con rachas favorables a uno y otro y buenas actuaciones individuales. A falta de dos minutos, el marcador estaba igualado pero el dueño de casa cerró mejor el compromiso de la mano de los experimentados Leandro Portillo (23) y Fernando Calvi (18) y terminó celebrando un triunfo que le permitió terminar segundo la fase regular.

Como en el partido de la primera rueda, Sportivo le jugó de igual a igual al equipo que milita en el torneo Federal pero a diferencia de aquella oportunidad, extendió la paridad hasta el instante final aunque como aquella vez se quedó con las manos vacías.

Juan Pablo Cáceres (22) y Alejandro Mena (20) fueron los más destacados en el Rojo, que sufrió la ausencia de Leandro Hasenauer pero contó con los retornos de Mena, Tomás Lynn y Francisco Ruiz, que no jugaba desde el Final Four del pasado Provincial.

Derqui ya tenía el 1 asegurado desde hace un par de semanas y con este resultado Atlético se apoderó del 2 y Sportivo culminó tercero de cara a los cuartos de final que dirimirán a los participantes del Final Four en el que estará en juego la corona. Por la última fecha Derqui será local de Central Buenos Aires de Zárate.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes