Visita a Sportivo Escobar buscando reestablecer distancias en la cima de la División Bonaerense.

 

Atlético irá esta noche en busca de reconquistar la punta de la tabla de posiciones de la Zona 6 de la División Bonaerense del Torneo Federal. Desde las 21, el equipo dirigido por Andrés García visitará a Sportivo Escobar, un adversario siempre peligroso, sobre todo cuando juega en su casa.

El Rancho no vio acción el viernes y si al cierre de esta edición Derqui vencía a Argentino de Pergamino lo alcanzaba en la cima de la tabla aunque con solo salir a la cancha, Atlético volvía a ser puntero absoluto.

A pesar de los rumores que hablan de un mal presente económico de la institución, el plantel de Atlético se entrenó a buen ritmo durante la semana con el objetivo de extender su gran momento, teniendo en cuenta que en la doble fecha pasada despachó a Derqui y a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, las otras escuadras que integran el top 3.

Los pilarenses ostentan un record de 12 victorias y tres derrotas, mientras que los de la Ciudad de la Flor ganaron seis veces y perdieron en nueve ocasiones. Estos dos equipos se enfrentaron dos veces en la temporada y el mano a mano está igualado. Atlético ganó en Pilar por 79 a 60 pero perdió de visitante 67 a 59.

La noche del torneo Federal se completará con el choque entre Argentino de Pergamino y Zárate Basket.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet