La institución pilarense llevará a cabo mañana la 1° edición de la carrera que apunta a recaudar fondos para la construcción del playón deportivo.

El deseo de crecimiento invade al Club Atlético Astolfi, que ha organizado un evento muy importante con la intención de conseguir los fondos necesarios para poder llevar adelante la construcción del playón deportivo que permita que se puedan desarrollar una mayor cantidad de deportes en sus instalaciones.

El evento tendrá como principal atractivo a la primera edición de la carrera del club, bajo el lema “Atlético Astolfi Corre”, que se desarrollará en la calle 3 de Febrero 2999 a partir de las 9 y que constará de 6 kilómetros competitivos, 2 participativos y la categoría Kids. Todavía queda tiempo para que los interesados en participar de la misma se puedan anotar a través de la página de Eventbrite o el mismo día de la carrera pueden hacerlo manualmente, en este caso mientras más temprano lo hagan tendrán más chances por la poca disponibilidad de remeras que existe y además podrán formar parte de la entrada en calor que realizará “Zumba Activa tu Gym”.

Cabe destacar que el costo de la inscripción para las categorías competitivas es de 380 pesos, mientras que será de 280 para las participativas. El evento contará con una premiación tanto para Damas como Caballeros en la general y en cada una de las categorías competitivas y medallas para todos los participantes que tendrán lugar en una premiación que iniciará a las 12.

Una vez terminado todo lo que se encuentra relacionado a la maratón, comenzará la peña organizada por el club alrededor de las 13. La misma estará compuesta por diferentes shows de artistas locales, con ballet, folklore, cumbia y reggaetón para terminar de darle forma a una jornada inolvidable.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes