Ataron a un vigilador para intentar robar un country

0

Fue sorprendido por cinco delincuentes que lo redujeron y lo llevaron a una vivienda en construcción. El celular de la víctima comenzó a sonar y los delincuentes se dieron a la fuga.

El lunes durante la tarde, cinco delincuentes ingresaron en el barrio cerrado Los Robles de La Cañada y, luego de reducir al vigilador que se encontraba cumpliendo su horario, intentaron robar la urbanización aunque, finalmente, debieron darse a la fuga sin ningún botín.

La víctima, de 34 años, caminaba por el predio haciendo la recorrida en el predio del barrio ubicado en las calles El Petrel y Dolores, cuando fue atacado y trasladado a una obra que se encuentra en construcción. “Estaba realizando su recorrido de todas las noches, de repente cinco personas lo atacan, lo reducen y lo llevan hacia una edificación”, expresaron fuentes de la investigación a Resumen.

En ese momento, el celular de la víctima comenzó a sonar y, ante el imprevisto, los delincuentes decidieron escapar: “se ve que se asustaron, lo dejaron y se fueron. Él logra zafarse y al llegar al puesto, cuenta lo que había ocurrido. No hubo robo, ahora queda investigar por dónde ingresaron”.

En el barrio hay 41 cámaras de seguridad, sensores de perímetro y de los 182 lotes existentes, solo 90 están habitados. “Fue en la noche, se está tratando de encontrar si se logra ver, principalmente, por dónde ingresaron y escaparon estas cinco personas”, explicaron.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta