Será la segunda ocasión que realizan esta actividad solidaria. Lo recaudado será destinado a equipar el Hospital Materno Infantil Meisner.

El próximo 10 de septiembre, la fundación Asociación Pilares se vestirá de gala para realizar la nueva edición de la cena anual solidaria “Por la infancia”. La finalidad de esta celebración es recaudar fondos que posteriormente serán destinados a niños y lo que englobe lo relativo a la salud, educación y alimentación.

Los organizadores de esta ceremonia esperan un gran aforo el próximo lunes, día de la velada. La cena, que se llevará a cabo en Espacio Pilar (Chile 1963, La Lonja) iniciará a las 21. El salón tiene capacidad hasta para 600 personas.

Los ingresos de esta actividad serán invertidos específicamente para equipar el quirófano del Hospital Materno Infantil Comodoro Meisner, de Derqui.

Las maneras de participar son cómodas y accesibles, ya que se ofrecen distintos paquetes para el agrado y ajuste de los asistentes.

Los combos para participar van desde los 700 pesos, que es el cubierto joven (máximo 30 años); hasta los 250.000 pesos, que es la mesa más grande de la noche, llamada “Pilar solidaria”. Este paquete ofrece servicio para 10 personas con ubicación preferencial, además de publicidad en el programa de la noche y proyección de la marca en la pantalla principal.

Para publicidad en el programa de la noche, los precios varían desde 15.000 pesos (media página) hasta 50.000 pesos (contratapa).

Todos los que deseen participar de esta cena a beneficio, pueden comunicarse a través de las redes sociales de Asociación Pilares. Además, está a disposición el número de contacto: 011-4805-7063.

La Asociación Pilares es una entidad solidaria que viene trabando desde hace años en obras sociales destinadas a fortalecer el crecimiento y el avance de Pilar. Se enfocan en los ámbitos de educación, salud y alimentación.

En diversas oportunidades han pintado escuelas, han recogido fondos y organizan tareas sociales en pro de ayudar a las personas más necesitadas.

La edición pasada de esta cena solidaria se realizó en agosto de 2017. Fue realizada en Del Viso y se catalogó como “un éxito beneficioso”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad