La institución pilarense tuvo una gran jornada en el Club Almirante Brown donde sus atletas cosecharon seis medallas logrando representar de la mejor manera a la ciudad.

Los atletas que forman parte de la Asociación Karate Pilar vienen teniendo un 2018 espectacular, teniendo como la actuación más destacada la de Romina Carretero quien el viernes recibió un reconocimiento por parte de la Municipalidad, en el cual son muchos los logros que ostentan.

Para no perder la costumbre, este fin de semana los representantes pilarenses volvieron a tener un gran desempeño durante el Torneo Regional de AKBAN que se realizó en el Club Almirante Brown de San Justo. En esta jornada la institución pilarense obtuvo seis medallas, las cuales dan cuenta que los logros conseguidos hasta el momento no son casualidad.

Romina Carretero tuvo un desempeño notable trayéndose el oro en las dos competiciones de las cuales fue parte, Kumite y Kata. Axel Sosa y Sergio Tula se mostraron en un gran nivel obteniendo sendas platas en Kumite, y el último también consiguió la presea de bronce en Kata. Por último, el joven Thiago Tula vuelve a meterse en los primeros planos con un valorable quinto puesto en Kata Infantil, siendo importante para su crecimiento como deportista.

Cabe destacar que este certamen, del que participaron 200 competidores, es parte del calendario oficial de la Federación Argentina de Karate por lo que fue fiscalizado por la misma, y contó con la organización de la AKBAN. Estuvo a cargo de la delegación pilarense Gabriel Rozzi en su rol de árbitro nacional de la FAK.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *