El barrio Vicente López de Pilar, sobre la calle San Luis, cuenta con nuevos asfaltos, en las dos cuadras comprendidas entre Uruguay y La Pampa. Además se está trabajando sobre la pavimentación de la calle Buenos Aires.

El intendente Nicolás Ducoté visitó la obra y señaló que “ver este trabajo materializado, las máquinas trabajando, tras haberlo conversado hace un par de meses con los vecinos es muy bueno. Estamos en camino a que todo el barrio tenga asfalto, sumando nuevas cuadras cada año, y complementando eso con la prestación de todos los servicios, para ver cada vez más progreso en todas las localidades”.

Por otro lado, se está asfaltando la calle Buenos Aires, también en dos cuadras entre San Luis y Neuquén. Se trata de una arteria que estaba tapada por montículos de tierra y pastizales, por lo que Buenos Aires debió abrirse en este tramo, y ahora está siendo asfaltada.

Cabe señalar que, también en el barrio Vicente López, en los últimos meses se asfaltó Santiago del Estero, entre La Pampa y Mendoza.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad