Se pavimentaron 640 metros de la calle Las Madreselvas, y 200 sobre Sarmiento y Los Lirios. En William Morris también ejecutan obras.

 

Continúan las tareas de pavimentación en la calle Las Madreselvas, que unen a la Ruta 8 con Panamericana, y que rodean al futuro hospital maternal de Pilar.

En ese sentido, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, remarcó que “estamos pavimentando 640 metros de la calle Las Madreselvas, y 200 metros sobre las calles Sarmiento y Los Lirios. Estas obras son de gran importancia para lo que será el acceso al nuevo hospital”.

Durante los últimos días, se realizó la colocación de la carpeta asfáltica a lo largo de la calle Sarmiento, hasta la intersección con Las Madreselvas. Se trata de una obra de concreto asfáltico de hormigón pobre con cordón cuneta integral. Estas tareas se complementan con tareas hidráulicas que comprenden 280 metros de tuberías con ocho sumideros a lo largo del recorrido.

 

En William Morris

La Subsecretaría de Gestión Territorial II empezó también un trabajo de mejoramiento sobre 30 cuadras del barrio William Morris de Del Viso, que incluye el fresado de las calles, lo cual mejora el tránsito sobre las mismas, como así también trabajos hidráulicos, de limpieza y zanjeo.
La obra empezó en los últimos días, y se extenderá durante las próximas semanas a lo largo del barrio.
Algunas de las calles comprendidas en la obra son Ituzaingó, Santa Ana, Batalla de los Pozos, Santa Isabel, Caseros, Santa Julia y Santa Catalina, entre otras.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado