Un hombre ingresó el lunes por la mañana mientras la víctima desayunaba. Lo apuñaló cinco veces, intentó prender fuego la vivienda y robó una bicicleta.

Un hombre de 30 años asesinó a otro, de 67 años, para robarle una bicicleta cuando la víctima se encontraba en su vivienda desayunando. El incidente ocurrió en una vivienda de la calle Pedernera del barrio Santa María durante la mañana del lunes, cuando los vecinos alertaron que la vivienda estaba prendiéndose fuego.

El fuego fue extinguido por los vecinos y fueron quienes hicieron el descubrimiento del cuerpo de la víctima, identificada como Héctor Horacio Chávez. Uno de sus vecinos, que intentó asistirlo, afirmó a Canal Pilar que, al verlo en el piso, “pensamos que estaba desmayado, pero lo habían apuñalado y ya estaba muerto”

Momentos previos a su muerte, la víctima se encontraba dentro de su hogar desayunando, pasadas las 7 cuando el delincuente ingresó a la vivienda, lo apuñaló cerca de cinco veces y le robó la bicicleta. Antes de darse a la fuga, intentó prender fuego la vivienda.

Según informó la policía a Diario Resumen las heridas se encontraban “en la zona abdominal” aunque aún deberán realizar las pericias correspondientes.

El homicida, de 30 años, fue visto por las Cámaras de Seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM) que, tras un seguimiento desde el lugar del hecho, ayudó a determinar que se encontraba en las inmediaciones de la Estación de Pilar, “con intenciones de darse a la fuga”.

Una vez en el lugar, se detuvo al imputado, identificado como Jonatan Esteban Arias., se incautó la bicicleta y se busca el arma homicida. Interviene en la causa la UFI Nº 2.

Por su parte, los vecinos de la víctima reclaman justicia por la muerte de Héctor a quien calificaron como “un excelente vecino”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado