Policiales

Asesinaron a un joven de 18 años y balearon a su hermano policía

0

 

Ambos circulaban en motocicleta el sábado por la noche cuando dos desconocidos los sorprendieron por detrás y dispararon. El adolescente falleció en el acto.

El sábado los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti fueron convocados a través del sistema 911 por un presunto tiroteo que se había dado en las calles Los Olivos y Los Ombúes en la localidad y, según se había informado, había heridos.

Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que dos jóvenes estaban en el suelo con diversas heridas de arma de fuego, pero que solo uno de ellos continuaba con vida. Cristian Figueredo, personal policial de la Comisaría 2ª de San Miguel había recibido disparos en su cuello y tórax pero aún respiraba. Su hermano menor, Lautaro, sin embargo no sobrevivió al ataque: recibió un disparo en el rostro y falleció en el lugar.

El efectivo logró explicar que, mientras circulaba con su hermano por la calle Los Olivos en su motocicleta Zanella, fueron sorprendidos desde atrás por dos sujetos que desconocían a bordo de una motocicleta azul. “Estos sin mediar palabra comienzan a efectuar disparos, luego dándose a la fuga”, explicó la policía a Resumen.

El arma secuestrada en el lugar, una Bersa Thunder Pro 9 milímetros pertenece al efectivo policial que, al momento del ataque se encontraba de franco y vestido como civil. Cristian fue trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti, en donde recibió las curaciones correspondientes.

La causa por “Homicidio y lesiones” será llevada adelante por la UFI Nº 2 de la Dra. Valeria Oyola. Al momento, ambos atacantes están prófugos y la policía continúa con la investigación para determinar su paradero. Asimismo, se investiga si fue un hecho al azar.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales