El golfista con pasado en Pilar Golf sumó 70 golpes durante el primer día de competencia y quedó muy relegado en el Sony Open de Hawaii.

 

El campo del Waialae Country Club le presentó muchas complicaciones a Emiliano Grillo durante su jornada de presentación en el Sony Open que se lleva adelante en Hawaii, la segunda etapa del año del PGA Tour.

El golfista que cuenta con un pasado en Pilar Golf no tuvo el mejor de los desempeños y quedó muy relegado en la tabla de clasificaciones, ocupando la 76º colocación de la competencia al registrar 70 golpes durante la jornada. Esa cantidad de impactos efectuados fue producto de bajar el par de los hoyos 1, 3, 5 y 9 registrando bogeys en cada uno de los casilleros.

Los 9 golpes de diferencia que existen con respecto al líder del certamen, el canadiense Adam Svensson, hacen que sea muy difícil revertir este arranque para el deportista. Sin embargo, hará hasta lo imposible para revertir su imagen en las jornadas subsiguientes.

La mejor actuación de parte de un representante de nuestro país fue la llevada a cabo por Julián Etulain que en su regreso al PGA Tour marcó 67 golpes que le permitieron ubicarse en la 17º ubicación, con serias pretensiones de meterse en el Top 10 de la competencia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes