BásquetDeportes

Arranca el básquet de los chicos

0

Este sábado se pone en marcha el torneo Oficial. En la etapa inicial los equipos serán divididos en dos zonas.

 

Tras unas largas vacaciones, este fin de semana se pondrá en marcha el torneo de divisiones formativas organizado por la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) con acción múltiple y muchas actividades para los equipos de Pilar.

En la zona “A” militarán tres clubes de nuestro distrito como Sportivo, Presidente Derqui y Atlético, mientras que en la zona “B” participarán Atlético “B”, Unión de Del Viso y Peñarol.

Por la 1° fecha de la zona “A”, Sportivo será local en “La Caldera” y desde las 10 de Central Buenos Aires de Zárate, los chicos de Presidente Derqui también serán locales pero de los siempre complicados equipos de Ciudad de Campana, en tanto las inferiores de Atlético actuarán  en casa y ante Ingeniero Raver de Los Cardales.

La actividad la completarán Náutico Zárate-Boat Club de Campana, Náutico San Pedro-Sportivo Escobar y Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz-Independiente Zárate.

En la zona “B” también habrá buena presencia de conjuntos locales. Uno de ellos será Unión de Del Viso, que se presentará como visitante en la cancha de Universidad de Luján, Peñarol jugará en el gimnasio del centro de Pilar ante Porteño de General Rodríguez, mientras que la tira de Atlético “B” enfrentará a Náutico Zárate “B”.

También en esta zona se verán las caras Defensores Unidos de Zárate-Belgrano de Zárate, Atlético Baradero-Tempestad de San Antonio de Areco e Independiente Escobar-Honor y Patria de Capilla del Señor.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Básquet