Serán cinco los representantes locales que se darán cita en el Kartódromo Internacional de Zárate para participar del inicio de la competencia más importante de nuestro país.

Después de postergar su inicio en el mes de mayo, el Campeonato Argentino de Karting llevará a cabo el inicio de su temporada 2018. Después de muchas especulaciones el escenario designado para llevar a cabo la primera jornada del certamen de mayor importancia de nuestro país es el Kartódromo Internacional de Zárate, el cual espera recibir la visita de una suma superior al centenar de vehículos.

Además de las nuevas modificaciones que se implementarán en lo que es la motorización de las unidades, lo cual ha impresionado a muchas personas que se manejan en el ambiente, el hecho de que esta sea la primera carrera tras la reincorporación al calendario del Campeonato CODASUR en Sudamérica le aporta un condimento especial a la jornada.

En este inicio de temporada serán cinco los pilotos de nuestro distrito que dirán presente. El vecino de La Lonja, Matías Milla, y Franco Colapinto estarán realizando su aparición en la categoría CODASUR Senior; mientras que los delvisenses Fernando Janson y Gustavo Carreira, estarán participando en la categoría PROAM IAME. Estos pilotos tuvieron un gran desempeño en los entrenamientos realizados ayer. El otro pilarense que asistirá a la jornada será Daniel Rossi.

Hoy comenzará la actividad oficial de esta primera jornada, la misma contará con una tanda de entrenamientos, clasificaciones, pre-finales y finales, teniendo como cierre los podios de la fecha inicial. Mañana habrá un nuevo entrenamiento oficial que dará paso al desarrollo de la segunda jornada, con clasificaciones, pre-finales y finales para todas las clases. La jornada finalizará con la entrega de premios.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *