Deportes

Argentina quedó a un paso de la final

0

Con Juan Cruz Pérez Rachel en cancha, el seleccionado de nuestro país cayó por 34 a 13 con Australia en las semifinales del Mundial U20.

Eran muchas las miradas del ámbito pilarense que se encontraban en Rosario el último lunes para acompañar el paso importante que se encontraba dando el juvenil tercera línea de la Asociación Deportiva Francesa, Juan Cruz Pérez Rachel, con el Seleccionado Nacional en el Mundial U20 que se está desarrollando en nuestro país.

Lamentablemente el representativo argentino quedó a un paso de conseguir su primera final en la historia de la competencia, chocando contra uno de los mejores equipos del planeta como es Australia que a base de un juego sólido e inteligente a la hora de quedarse con un jugador menos en cancha superaron de manera contundente al dueño de casa por 34 a 13 en el encuentro de semifinales.

El conjunto dirigido por José Pellicena fue derrotado pero con la sensación de que dio todo lo que se encontraba a su disposición en el partido que se llevó adelante en el Hipódromo de Rosario para obtener un resultado distinto, pero todos los esfuerzos se vieron frenados por un rival que tuvo un desempeño sobresaliente en todas sus líneas. Pesa a no haber llegado a la final, sin lugar a dudas esta ha sido una experiencia totalmente enriquecedora para el joven representante de nuestro distrito.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes