Sóftbol

Aporte pilarense para el podio de Morón

0

Cuatro jugadores de Los Tigres reforzaron al equipo de Morón, que fue 3º en la primera edición de la Copa Argentina disputada en Bahía Blanca.

La ciudad de Bahía Blanca albergó días atrás la disputa de la 1º edición de la Copa Argentina de la categoría Masculino Mayor, que contó con la participación de nueve equipos llegados desde diferentes puntos del país.

En esta ocasión el título quedó en poder de Mayú de La Pampa, que superó a Liniers por 3-0 en la final del certamen. El equipo pampeano se quedó con el torneo en forma invicta y se convirtió en el primer campeón en la historia de esta competencia.

Aunque no fueron de la partida equipos de Pilar, si hubo jugadores pilarenses que intervinieron en el  certamen como refuerzos de Morón. Se trata de los integrantes de Los Tigres de Pilar: Marcelo Guerrero, Martin Epelbaum, Alberto López Natera y Leonardo Bress.

Los moronenses y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) representaron a la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) con buenas producciones ya que mientras Morón culminó 3º tras caer frente a Liniers de Bahía Blanca por 5 carreras a 2 por el pase a la final, los universitarios quedaron 6°.

Los premios individuales fueron para Huemul Mata de Mayú, quien se llevó el de mejor lanzador y el jugador más valioso, y Juan Cruz Zara de Los Indios, reconocido como el mejor bateador del torneo

Los pampeanos de Mayú se coronaron campeones, segundo fue Liniers y el podio lo completó Morón. Detrás se encolumnaron Los Indios de Bahía Blanca, Estudiantes de Olavarría, Fénix UNLAM, la Selección Argentina Juvenil, Universidad de La Plata y Koalas de Olavarría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Sóftbol