DestacadoPoliciales

Tras una semana de búsqueda, apareció Tobías Mazzoletti en Mar Azul

0

 

Estaba en el ingreso a la ciudad, en estado de shock pero en buen estado de salud. Hacía una semana era intensamente buscado por sus familiares, amigos y efectivos policiales.

Tobías Mazzoletti, joven de 20 años oriundo de Fátima, había sido visto por última vez el pasado lunes luego de dejar su hogar para dirigirse a una clase de inglés en el centro pilarense a las 17.30. El joven nunca entró a la clase ni volvió a su vivienda.

Ante la desesperación, los padres radicaron la denuncia y comenzó la búsqueda. Maximiliano, su hermano, dialogó con Resumen tres días después de la desaparición y aseguró que el joven no tenía problemas de lo que ellos supieran.

“Entramos en sus redes para ver si había hablado con amigos de algo que le pasara, de su ánimo y no, todo estaba bien”, había dicho Maxi. Poco después, se supo que Tobías había tomado el mismo martes por la noche un ómnibus con destino a Santa Teresita, a donde arribó el miércoles a las 5 de la mañana.

Esto se logró descubrir gracias a imágenes de la Estación del Ferrocarril San Martín que lo captaron subiendo en Pilar y bajando en Retiro, y luego allí, comprando el pasaje. En Villa Gesell, fue filmado horas después, vistiendo indumentaria negra, ropa que no tenía al momento de partir.

El fin de semana la madre y Maximiliano se trasladaron a la Costa, donde la búsqueda se encontraba pero aquí en Pilar, los rastrillajes continuaron con Bomberos Voluntarios, la División K9, efectivos policiales, familia y amigos.

Estaba bien, ya le hicieron los estudios de rutina y está todo perfecto. Tenemos un alivio enorme”

Cerca de las 12, Tobías fue encontrado en Mar Azul, en perfecto estado de salud. El joven estaba en el acceso a la ciudad y fue divisado por la DDI de Dolores mientras hacía dedo en el acceso, al borde de la Ruta Nº 11, en buen estado de salud.

Según se pudo saber Tobías estaba aturdido y en estado de shock. Junto a su madre se dirigió en un patrullero al Hospital de Villa Gesell, para hacerse los análisis de rutina en casos de averiguación de paradero. “Justo estábamos mirando las cámaras cuando la policía lo paró en la entrada de Mar Azul. Estaba bien, ya le hicieron los estudios de rutina y está todo perfecto. Tenemos un alivio enorme”, dijo Maxi en diálogo con Diario Resumen.

Hasta el momento, la familia del joven prefirió no revelar los motivos que los llevaron a irse. “Hay que esperar a que se le pase el shock, no pudimos hablar con él porque está además muy cansado, se notaba que hacía unos días no dormía, se quedó sin dinero y tampoco comía bien hace dos o tres días”, apuntó Maxi y dedicó palabras de agradecimiento “de verdad, agradezco la difusión, la ayuda de la gente, la policía de Pilar, Villa Gesell, Bomberos, todos nos ayudaron mucho”.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado