Apareció Romina, la joven que era buscada desde el sábado

0

Se encontraba en Tigre junto a una amiga. Fue ella misma quien se acercó a la comisaría de la zona cuando se enteró que estaba siendo buscada.

 

Romina Montegroso, de 27 años, era intensamente buscada por su familia desde el sábado cuando salió de su hogar en Manuel Alberti rumbo a su trabajo, un restorán en el que es moza, cerca de las 6 de la mañana.

Luego que desde el lugar de trabajo se comunicaran con la familia para anunciarles que Romina no se había presentado a su jornada de tareas, comenzó la infructuosa búsqueda que no tuvo éxito a pesar de los intentos de comunicarse a través del teléfono personal de la joven. Tal como señalaron familiares, el celular marcaba estar “fuera de servicio”.

Finalmente, el lunes por la tarde desde la Comisaría Tigre 6ª se comunicaron con la Comisaría 4ª de Alberti para informar que una joven se había hecho presente “de forma espontánea al tomar conocimiento de su búsqueda” relataron desde la policía a Diario Resumen.

Fue así que después de tres días, con la denuncia realizada y la incapacidad de comunicarse con Romina, su familia tuvo un respiro cuando les comunicó que se encontraba en buen estado de salud.

La joven madre de cuatro pequeños, estaba en Tigre junto a una amiga, según pudo saberse, y recién dio aviso de su paradero cuando se enteró de la búsqueda.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta