Con miles de adherentes, el referente de la organización Tono Aon, afirma que la gente consulta constantemente cómo sumarse y colaborar con el proyecto.

La asociación civil Un Hospital Para Pilar “UHPP” no deja de sorprender, y una vez más dejó una imagen muy buena luego de lo que fue su participación con un stand en la Feria del Libro de Pilar 2019, donde la gente podía acercarse para saber más sobre la propuesta de este grupo y conocer las próximas actividades que se están planeando para la recaudación de fondos, como espectáculos, desfiles y demás.

Estamos sumamente orgullosos de haber encarado este proyecto, pero queremos ser lo más claros y transparentes posibles”

La ONG que nació entre un grupo de reconocidos vecinos del distrito, sigue recolectando firmas en cada rincón pilarense para ser quienes logren gestionar y administrar los fondos necesarios para cumplir con el proyecto.

A pesar de haber llegado velozmente a miles de adherentes, Antoine “Tono” Aon, quien se encuentra al frente de la organización, señaló a Resumen que aún falta “terminar de cerrar la sociedad y tener el reconocimiento definitivo del Municipio. Por otro lado, también estamos realizando las gestiones correspondientes ante AFIP y en bancos para poder comenzar a recibir donaciones y poder salir a la calle para gestiones de este tipo. Hasta tanto no tengamos todo en regla, no daremos otra iniciativa”.

De esta manera, el reconocimiento no llegó solo desde lo legal, sino también entre quienes desean que pueda cumplirse la construcción de un nuevo hospital central en el distrito.

“Consideramos que es sumamente positivo el acercamiento de la gente. Hay mucha gente que nos sigue y nos pregunta cómo pueden hacer para colaborar y que actividades tenemos. No nos cabe ninguna duda que hay muchísima gente detrás de Un Hospital para Pilar. Estamos sumamente orgullosos de haber encarado este proyecto, pero queremos ser lo más claros y transparentes posibles”, agregó.

Mientras el proyecto sigue avanzando, el grupo de vecinos se reúne cada semana para plantear nuevas inquietudes “que se van salvando, ya que esto no es algo simple. No es algo que se va a cumplir de hoy para mañana”. En tanto que con el Municipio “por el momento no tenemos ninguna reunión pactada, pero creo que van a ser varias. Se trata de una obra totalmente oficial. Es evidente que tengamos un diálogo permanente con el Municipio, es lo que corresponde. Sabemos positivamente que al Municipio le interesa”, cerró Aon.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad