Sociedad

Ampliación del recorrido de la línea de colectivos 511 en Agustoni

0

 

Comenzó a funcionar el lunes. El objetivo es que el transporte público llegue a más barrios.

El intendente Nicolás Ducoté compartió con los vecinos la ampliación del recorrido que realiza la línea de colectivos en Agustoni, localidad de Champagnat. Con esta extensión, cientos de vecinos pueden tener acceso al transporte público más cerca de sus domicilios.

Estuvo acompañado por la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero; representantes de la empresa Ruta Bus S.A, y vecinos de la zona.

Al respecto, el Jefe Comunal destacó que el avance en los barrios, con asfaltos y transporte, continuará. “Este cambio en el transporte permite que cientos de vecinos mejoren su día a día. Hay casos en los que tenían que caminar más de 15 cuadras para tomar el colectivo, y gracias a la llegada de más asfaltos a la zona y la buena predisposición de la empresa, el barrio Agustoni tiene un transporte público eficiente y de calidad” dijo el Intendente y agregó que “vamos a seguir codo a codo con los vecinos para continuar el avance de los barrios de Pilar y transformar la calidad de vida de los vecinos”.

“La ampliación del recorrido es el fruto del trabajo en conjunto entre el estado municipal, la empresa prestadora del servicio y los vecinos. La zona ha crecido mucho, y gracias al apoyo y el trabajo del intendente Nicolás Ducoté, la localidad de Champagnat tiene un recorrido de colectivo amplio, llegando a cada rincón del barrio Agustoni”, destacó la subsecretaria de Tránsito, Claudia Guerrero.

La ampliación del ramal Golfers a Agustoni de la línea 511 Ruta Bus S.A, se comenzó a implementar este lunes, siendo la siguiente: su ruta- Esc. N° 7- Las Alondras- Martín Coronado- Paraguay- Suipacha- Méjico- Baradero- Paraguay- Santo Domingo- Esc. N° 40- su recorrido.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad