Molina cambió la historia y le dio el triunfo a Argentinos
Con un gol agónico del pilarense, el Bicho venció 1 a 0 a Sarmiento en La Paternal y arrancó la Liga Profesional con el pie derecho.
El debut de Argentinos Juniors en la Liga Profesional tuvo un sello pilarense. Esto se debe a la vital intervención de Tomás Molina para cambiar la historia. En un partido trabajado y disputado ante Sarmiento, el delantero fue decisivo al marcar el gol que le dio la victoria por 1 a 0 al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona.
Tras un primer tiempo intenso y sin goles, con situaciones repartidas y mucho roce, el encuentro encontró su quiebre en el complemento. Argentinos fue ganando terreno y comenzó a inclinar la cancha con la expulsión de Juan Manuel Insaurralde en Sarmiento, que les terminó cediendo por completo la posesión de balón. Esto parecía facilitarles el trámite, pero tuvieron que esperar hasta los 51 minutos del complemento para romper con la paridad, allí fue donde apareció Molina para destrabar la historia. El atacante leyó bien la jugada, anticipó en el momento justo un centro desde la derecha y metió un cabezazo preciso que se fue alejando del arquero Javier Burrai para anotar el único tanto de la noche.
El gol del pilarense no solo rompió el cero, sino que le permitió al equipo de La Paternal encontrar el alivio sobre el epílogo de un partido en el que habían hecho más intentos que su rival
Con el tanto de Molina como factor determinante, Argentinos Juniors arrancó el campeonato con una victoria clave y tres puntos importantes, mientras que el delantero reafirmó su peso ofensivo y su capacidad para aparecer en los momentos decisivos desde la primera fecha, rompiendo con la negatividad que tuvo el cierre de año para él.