Intentaron llevarse un tanque de agua de 500 litros y fueron interceptados
Fue en una obra del barrio De Vicenzo Alto de Manuel Alberti. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Pilar 7ª y quedaron imputados.
Dos hombres de 37 y 43 años fueron aprehendidos luego de haber sustraído un tanque de agua de una vivienda en construcción.
La intervención se produjo durante la mañana del lunes, cuando personal de la Guardia Urbana recibió un aviso a través del 911 que indicaba que dos individuos se desplazaban por la calle Golf Club Junín, en el barrio De Vicenzo Alto de Manuel Alberti, trasladando un tanque de 500 litros.
Al llegar a la intersección con Salta Polo Club, los agentes lograron divisarlos y proceder a su identificación. En su poder tenían el tanque mencionado y también una bolsa con herramientas que, según se constató, pertenecían a la misma propiedad en obra.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría Pilar 7ª y quedaron imputados en una causa caratulada como "hurto en grado de tentativa", bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Andrés Quintana.