Hallaron sano y salvo a Alan Facundo Sotelo y ya se encuentra junto a su familia
La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas confirmó que el hombre de 34 años, cuyo paradero era desconocido desde el pasado 4 de junio, fue localizado y regresó con sus seres queridos.
La búsqueda de Alan Facundo Sotelo tuvo un desenlace positivo. La Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas informó que el vecino de Pilar, de 34 años, fue hallado y ya se reencontró con su familia, poniendo fin a la preocupación que había generado su ausencia.
Sotelo era buscado desde el jueves 4 de junio, fecha en la que fue visto por última vez en el distrito. Con el correr de los días y ante la falta de noticias sobre su paradero, familiares y allegados impulsaron una amplia campaña de difusión a través de redes sociales y distintos canales de comunicación con el objetivo de obtener información que permitiera localizarlo.
La situación había generado especial inquietud debido a que el hombre requiere atención médica y tratamiento farmacológico, por lo que su rápida ubicación era considerada prioritaria.
Finalmente, en las últimas horas, las autoridades provinciales confirmaron que la búsqueda concluyó de manera satisfactoria. Desde el organismo encargado de la localización de personas desaparecidas agradecieron la colaboración brindada por la comunidad durante los días en que se mantuvo vigente el pedido de información.
La noticia llevó alivio tanto a la familia como a quienes participaron en la difusión del caso, luego de varios días de incertidumbre. Con la confirmación oficial, se dio por finalizado el operativo de búsqueda y se informó que Alan Facundo Sotelo ya se encuentra acompañado por sus seres queridos.