Bernhardt ALMA
Bernhardt ALMA

El piloto pilarense intentará enderezar el rumbo luego de abandonar en el debut tras sufrir un toque con Rodríguez cuando venía con buenas chances. Largará con mejoras en el auto que prepara el BM Racing.

De cara a la segunda fecha de la temporada 2014 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA), que se disputará en el autódromo Barrancas de Baradero, hay un piloto pilarense que buscará levantar su performance en la categoría TC1100.

Se trata de Luis Bernhardt, quien intentará lograr su revancha tras haber realizado una buena tarea en la fecha inicial, con posibilidades de terminar en los primeros puestos, pero quedar afuera debido a un toque con Adrián Rodríguez que lo obligó a abandonar sin sumar puntos para el campeonato.

En la jornada que se disputará entre mañana y el domingo, el representante local tratará de conseguir un buen resultado con la preparación del BM Racing y los motores de Darío Galvagno.

El pilarense tiene el auto preparado luego de haber hecho un repaso general. Entre otras tareas, los mecánicos del BM Racing cambiaron rulemanes y mazas delanteras, espárragos de rueda y mejoraron el caño de escape. Además se encargaron de arreglar la trompa que fue dañada en la fecha inaugural mientras que el motor recibió un service general y fue banqueado para alcanzar el potencial deseado para la carrera.

De cara a la presentación en Baradero, Bernhardt señaló que “no tuvimos suerte en la primera fecha”. “Por un toque nos quedamos afuera pero vamos por la revancha a la segunda. Sabemos que contamos con un buen medio mecánico para lograr un resultado positivo”, subrayó.

En cuanto a las intenciones para afrontar la competencia de este fin de semana, el pilarense aseguró que “vamos a trabajar para terminar lo más adelante posible con el auto entero, sin entrar en roce, y sumar puntos gordos para el campeonato”.

En tanto, pensando en la continuidad del certamen, Bernhardt aún no determinó qué piloto lo acompañará en la carrera con invitados que se realizará en la tercera fecha del año, a desarrollarse el próximo 4 de mayo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La actividad oficial para Bernhardt comenzará el sábado a las 10:15 con los entrenamientos. Luego habrá segunda tanda de pruebas y clasificación. El domingo, series y final.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.