El “Gálvez” permanecerá cerrado todo marzo por lo que la 1° fecha se hará el 24 de marzo en Dolores.

Habrá que esperar un poco más para vivir el arranque de la temporada de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA). Y el inicio, además, vendrá con variantes. Es que en las últimas horas y por razones de fuerza mayor, la comisión directiva de la categoría tuvo que reprogramar la 1° fecha de su calendario 2019.

La determinación está relacionada con la decisión de los dirigentes del autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de la Capital Federal, quienes confirmaron que el trazado no tendrá actividad y permanecerá cerrado durante todo el mes de marzo. En “La Catedral” se están desarrollando distintos trabajos de remodelación en varios sectores y atento a eso, ALMA tuvo que postergar fecha y escenario de la carrera que abrirá el año de competencias.

Los dirigentes de la categoría espectáculo se movieron con velocidad y finalmente, la carrera se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en el autódromo de la Ciudad de Dolores, trazado tradicional y que recibirá una vez más a la categoría. Además, se supo que la exigencia no será con piloto invitado como se había informado oportunamente. La prueba con invitados pasa a la 2° fecha que será en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Además, los directivos adelantaron que decidieron cobrar una inscripción accesible para la primera competencia del campeonato. El costo será de 4500 pesos para poder ayudar económicamente y que los pilotos logren solventar gastos. En breve, la CD comunicará los costos de las pruebas del viernes previo al fin de semana de carrera. La primera reunión del año será el 13 de este mes en la sede social de Ignacio Corsini 41, Benavídez.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *