Hector Cordone 14-4-14
Hector Cordone 14-4-14

Héctor Cordone tuvo un gran fin de semana pero se quedó sin frenos y sobre el final lo superó Roldán y acabó 2º en la final del TC 1000. Los resultados locales.

El domingo en Baradero, la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) desarrolló la 2º fecha de su calendario anual y el mejor exponente local fue Héctor Cordone, quien completó una excelente faena y acabó 2º en la final del TC 1100.

El triunfo quedó en manos de Gabriel Roldán, quien se tomó revancha de lo sucedido en la fecha inaugural cuando la rotura del cable del acelerador en la serie lo complicó de cara a la final, en la que culminó 4º.

La final fue un mano a mano entre Roldán y “Lali” Cordone, el “poleman” del sábado. En una lucha sin tregua, el de San Antonio de Padua y el de Pilar se pasaron más de una vez con autos muy parejos y con maniobras al límite, brindando un gran espectáculo. Esto duró hasta que Cordone se quedó sin frenos y no lo pudo aguantar a Roldán, quien pasó a comandar las acciones en los últimos metros de la prueba y se benefició con la bandera roja que flameó por el duro golpe que sufrió Ariel Ayala. Cordone debió conformarse con el 2º puesto y Ernesto Sánchez quedó 3º, regresando al podio después de varias temporadas.

Los otros pilarenses quedaron más atrás. César Vázquez fue 10º a 17,783 segundos del triunfador, en tanto Luis Bernhardt cruzó la meta en la 14º colocación, a casi 41 segundos. En el campeonato manda Roldan con 55 puntos, segundo está D´angelo con 51 y tercero Cordone con 50

En la final de la división Promocional, Sebastián Fagnani logró la primera victoria en la categoría en una final entretenida. Segundo quedó Juan Pablo Gaitán Orlando a poco más de un segundo del vencedor, en tanto la tercera colocación quedó en manos de  Christian Farías.

El único exponente local fue Sergio Bernhardt, quien completó la exigencia en 18,13,447 minutos y quedó 12º. Vio la bandera a cuadros a 8,520 segundos de Fagnani, quien lidera el torneo con 59 puntos y 8 de ventaja sobre Orlando Gaitán.

En la Copa Master, la victoria fue para José Luís Sánchez, quien dejó atrás a Agustín Dopico (a más de 4 segundos), en tanto Marcelo López fue tercero a casi 17 segundos. ¿Los locales? Christian Bispo fue 6º a más de 33 segundos y Héctor Cordone debió abandonar a falta de 6 vueltas.

Finalmente, en la Clase 2, el triunfo fue para Hernan De Giacobbi, quien relegó a Martín Santoro a la posición de escolta, en tanto Matías Medina completó el podio. La próxima fecha será el 4 de mayo en el autódromo de La Plata y con pilotos invitados.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.