Alejandro Paván y una nueva victoria en el “Andrea Vianini”

0

Se hizo con el triunfo en una nueva fecha de la categoría Blindados 1/32 que se llevó a cabo en la pista ubicada en la Asociación Italiana de Pilar.

 

En una muy buena carrera como ya es una costumbre en la Asociación Italiana de Pilar, se realizó con un gran éxito la jornada que venían esperando desde hace un tiempo los seguidores de la categoría Blindados 1/32.

El circuito de automodelismo “Andrea Vianini” fue protagonista de esta apasionante jornada, la cual estuvo dividida en varias series clasificatorias por duelo, una semifinal electrizante y una final en la que los competidores se sacaron chispas. Las mismas fueron el comentario del numeroso público que se hizo presente en este escenario ubicado en Pedro Lagrave al 1100.

Anunciada en todos los medios locales y especializados, esta carrera se llevó la atención de una veintena de pilotos de los cuales sólo 12 arribaron a la definición. El duelo entre Alejandro Paván y Dardo Mica jerarquizó la competición toda vez que hubo que observar muy de cerca los resultados para obtener las diferencias.

Se registró una muy buena actuación de Pedro Bonacina, mientras que Oscar Romano se mostró sobresaliente para demostrar lo que sabe en la pista. La clasificación final mostró a Alejandro Paván en la primera colocación, seguido de Dardo Mica y Pedro Bonacina en segundo y tercer lugar. Completando el Top Five de la competencia llegaron Oscar Romano y Lautaro Riquelme.

Un dato a destacar es la gran labor realizada por Jorge Cappelletti en la organización del certamen, haciendo aplicar de manera estricta el reglamento en pos de llevar a cabo una disputa más pareja entre los participantes.

Compartir!
Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta