DestacadoPoliciales

Alcoholizada y en contramano, una mujer embistió a un vehículo en Ruta 8

0

La mujer, de 45 años, tenía una gran cantidad de alcohol en sangre. La conductora del vehículo chocado, fue trasladada al Sanguinetti.

La madrugada del miércoles podría haber sido fatal para dos familias debido a un siniestro vial que se registró en la autopista Ruta 8. El incidente fue en el kilómetro 61 con sentido a Provincia cuando un Kia Picanto embistió de frente a un Renault Oroch.
La conductora del Kia, una mujer de 45 años de edad oriunda de Grand Bourg, circulaba en contramano por la ruta que une a Pilar – Pergamino cuando chocó de frente al Renault, donde viajaba una mujer de 64 años domiciliada en Vicente López, según informó la policía a Resumen. El Renault fue desplazado durante varios metros debido al impacto, mientras que el Kia pudo continuar la marcha por unos metros, aunque impactó contra el guardarail posteriormente.
Inmediatamente, se produjo el llamado al 911 por parte de un testigo del hecho, quien además constató que la mujer del Kia circulaba a una gran velocidad. Al realizarle la alcoholemia, el resultado dio positivo con un 1.7 de alcohol en sangre.
Ambas conductoras fueron trasladas al Sanguinetti, fuera de peligro pero con diversas lesiones. La causa por Lesiones culposas la lleva la UFI N| 4 del Dr. Federico Mercader.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado