El piloto pilarense regresará al Campeonato de Turismo Pista este fin de semana cuando participe de la 6° jornada que la Clase 3 desarrollará en Buenos Aires.

La edición 2019 del campeonato de la Asociación de Pilotos de Turismo Pista ha entregado grandes espectáculos en sus primeras presentaciones y este fin de semana llevará a cabo un nuevo compromiso en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo presenta una noticia importante para el ámbito pilarense, debido a que Alberto Jaime ha confirmado su participación en la 6° jornada del año.

El representante de nuestro distrito será de la partida en una de las fechas más esperadas de la temporada de la Clase 3 en su regreso a la competencia a bordo del Renault Clio que ha sabido utilizar en el último tiempo y manteniendo la atención a cargo de Claudio Briones.

A pesar de mantenerse inactiva en cuanto a competencias oficiales durante el último tiempo, la unidad siempre estuvo en óptimas condiciones y se encuentra en un buen estado para volver a ser parte de una categoría muy exigente. Es por este motivo que el volante local no dudo en ningún momento cuando surgió la oportunidad de presentarse en esta fecha, donde buscará entregar el mejor funcionamiento posible y contando con grandes posibilidades de correr alguna competencia más en lo que resta del año.

Jaime, quién lucirá el N° 44 en los laterales de su vehículo, dialogó con el sitio oficial de la categoría acerca de lo que será su regreso a la competencia. “Volvemos a la Clase Tres en la próxima fecha, hemos analizado el ofrecimiento recibido y no dudamos en ser parte de una categoría que presentará nuevamente gran cantidad de autos sumado al hecho de correr en Buenos Aires con todo lo que ello significa. Esperemos cumplir con una buena actuación sabiendo que el equipo ya se encuentra alistando el auto más allá de la buena impresión que ha dejado en la última presentación” expresó.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes