Provinciales

Alberto Fernández almorzó con la mayoría de los gobernadores peronistas

0

La idea del encuentro fue compartir con los mandatarios que coinciden en que “la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos”. Hubo 11 presentes acompañando al candidato presidencial.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, mantuvo un almuerzo con 11 gobernadores peronistas para “analizar la situación del país”, según él mismo indicó al ingresar al salón Garage Argentino de San Telmo, donde transcurrio el encuentro.

Antes del almuerzo, el exjefe de Gabinete posteó una foto con los mandatarios en sus redes sociales, donde escribió que “con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”.

Participaron de la reunión los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales