Policiales

Alberti: Salió rumbo al trabajo y no se supo nada más sobre ella

0

Se trata de Romina Montegroso de 27 años. Desde el pasada sábado no se tiene rastros de su paradero.

 

Una mujer de 27 años, vecina de Manuel Alberti, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado, cuando salió de su hogar rumbo al trabajo y se le perdió el rastro. Su familia la busca desesperadamente y espera por cualquier señal o información que pueda llegar.

Se llama Romina Montegroso, y según sus allegados nunca arribó a destino luego de que dejara su casa alrededor de las 6 de la mañana para ir a trabajar a un restorán donde se desempeñaba como moza. Además, indicaron que ella se dirigía a la estación del tren, pero no tienen la certeza de que se haya embarcado en ese medio de transporte.

Luego que desde el lugar de trabajo se comunicaran con la familia para anunciarles que Romina no se había presentado a su jornada de tareas, comenzó la infructuosa búsqueda que no tuvo éxito a pesar de los intentos de comunicarse a través del teléfono personal de la joven. Tal como señalaron familiares, el celular marca estar “fuera de servicio”.

Efectuada la denuncia correspondiente, se espera poder analizar las cámaras de seguridad para lograr ubicarla. Y dejan un número de contacto para cualquier persona que pueda aportar datos al respecto 011-15-23125774 (Valeria Vera).

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales