Su padrastro declaró que cuando lo levantó para calmar su llanto, el niño se inquietó y se tiró para atrás, resbalándose de sus brazos y cayendo al piso.

Una familia de la localidad de Manuel Alberti está viviendo una real tragedia. Es que según informó la policía hace unos pocos minutos a Diario Resumen, un pequeño de 2 años perdió la vida luego de caerse de los brazos de su padrastro.

Efectivos policiales fueron convocados a la Sala de Primeros Auxilios de la localidad por el ingreso de un menor de edad sin vida e inmediatamente, dialogaron con los médicos a cargo y la familia. “El menor ingresó sin signos vitales. Se identificó al padrastro de la víctima, de 27 años quien contó que sintió llorar al bebé y se acercó a socorrerlo”, explicaron desde las fuerzas a Resumen.

El joven relató que al levantarlo para lograr calmarlo, el pequeño “estaba inquieto, se tiró hacia atrás, resbalándose de los brazos del joven y cayéndose al suelo”. El golpe fue fatal para el menor: su cabeza dio contra uno de los parantes de la cama.

El padrastro indicó que inmediatamente procedió a levantar al pequeño, pero “constató que no respiraba” y decidió trasladarlo rápidamente hacia la sala de primeros auxilios. Lamentablemente, el pequeño no llegó con vida.

La policía investiga lo ocurrido, en una causa que ha sido caratulada como “Homicidio culposo”. La autopsia al cuerpo del pequeño será realizada el miércoles a las 14.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado