Unión de Del Viso no pudo mantener el buen funcionamiento y CAIDE se lo terminó dando vuelta en el último cuarto. El resultado fue de 73 a 65 y ahora los de Prodan están urgidos de triunfos.

El último lunes la Primera División del Club Unión de Del Viso llevó adelante en condición de local el encuentro correspondiente a la 18° jornada del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana en su Zona B.

Los Tatengues se quedaron con las ganas de obtener el resultado que esperaban, ya que cuando parecía que tenían el partido controlado tuvieron un fatídico cuarto definitivo que les terminó costando caro. En el mismo carecieron de efectividad en los lanzamientos de corta, media y larga distancia, algo que fue aprovechado por el juvenil pero batallador equipo de Independiente de Escobar que no perdonó y culminó llevándose una victoria por 73 a 65 que los ilusiona con meterse en la definición por el ascenso a la máxima categoría.

El valioso triunfo conseguido por el CAIDE estuvo construido en el gran rendimiento demostrado por Alejandro Leguizamón, quien estuvo intratable anotando 25 unidades a lo largo de la noche y 20 de ellas en los últimos 10 minutos, siendo clave para su equipo. Por el lado del dueño de casa lo más destacado se vio en las manos de un Sebastián Vázquez autor de 16 puntos en el juego, los cuales no bastaron para hacerse con dos puntos que eran vitales para la institución delvisense que ahora se encuentra ante la necesidad de ganar lo que queda para meterse en la definición.

El próximo compromiso de Unión será el sábado, cuando a partir de las 20.30 se mida con Náutico de San Pedro en condición de visitante.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes