Política

Ajustada interna de Consenso Federal para decidir quien llega a octubre

0

Consenso Federal espera por la resolución de su interna a nivel local, y mientras desde la alternativa encabezada por Fabián Agüero se contentan con los resultados que podrían darle un pase a octubre, la lista que tiene a Daniel Liberé como candidato a intendente también piensa en la siguiente instancia. Hasta el momento, el duelo se muestra muy cerrado.

“La interna con Agüero fue una elección dispareja en cuanto al dinero que se ha puesto. Pero yo gané, los números me están dando 60 a 40, por el esfuerzo, porque la gente me conoce”, indicó el concejal y aspirante a la intendencia, Liberé.

Asimismo, manifestó: “Nosotros no hemos invertido en nada, no hicimos campaña sucia, y por eso estamos muy conformes. En lo personal, conformes porque hicimos una campaña limpia, nuestra interna tenía una ayuda del oficialismo, tiraron un montón de afiches míos. Pero de todas maneras, terminamos contentos porque el grupo está unido, contento, porque hicimos todo lo que teníamos que hacer”.

Finalmente, respecto de los resultados que a priori favorecerían ampliamente al Frente de Todos, Liberé comentó: “No nos sorprendió porque la gente decía que quería votar a Cristina”. Sin embargo, aseguró que hubo sorpresa, ya que concluyó: “Pensé que la polarización no iba a ser tan grande”.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política