Los cruces entre taxistas, remiseros y la empresa estadounidense continúan. Todo comenzó con la sanción de multas millonarias por parte del HCD, y la “venganza” de Uber.

La oficina de Defensa del Consumidor (OMIC) del municipio resolvió este viernes prohibir a Uber que promocione sus servicios, hasta tanto se verifique su “aptitud jurídica” de la actividad comercial que desarrolla, luego de que el Concejo Deliberante aprobara el pasado jueves duras sanciones contra la empresa y sus choferes.

Defensa del Consumidor se hizo eco del reclamo que le acercaron días atrás taxistas y remiseros, quienes dijeron ser perjudicados “competencia desleal”.

En la resolución emitida por la OMIC también se solicita a Uber que explicite la calificación jurídica de su actividad, que informe a los usuarios a través de su sitio web cuál es el grado de protección a su integridad física. Hasta que toda esa información no sea avalada por la oficina municipal, la plataforma no podrá publicitar su servicio en la ciudad.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Provinciales