La golfista se hizo con la victoria en una nueva edición del Campeonato Abierto de Damas en Pilar.

Una nueva jornada golfística tuvo lugar este fin de semana dentro de nuestro distrito, cuando en las instalaciones de un muy buen preparado terreno del Highland Park CC pilarense se llevó adelante una nueva edición del Campeonato Argentino Abierto de Damas.

Dicha competición presentó un gran nivel por parte de cada una de las participantes y tuvo una sublime performance de la representante del Abril CC, Agustina Zeballos, quien logró repetir lo realizado en 2015 y volvió a alzarse con el título más importante de nuestro país. La jugadora de 18 años mostró una amplia superioridad sobre sus rivales y quedó en la historia de la competición al marcar un récord con su registro de 198 golpes, 18 bajo el par del campo, algo que nunca antes se había logrado.

Las rondas que posibilitaron su victoria fueron de 67, 65 y 66; en el último día de competencia completó su recorrido con birdies al 2, 3, 4, 7, 8, 10. Aunque falló en el 11 con doble bogey pero revirtió su imagen al conseguir un águila al par cinco del 14.

El podio del certamen fue completado por Valentina Rossi en segundo lugar, al finalizar 16 golpes por detrás de la vencedora, mientras que el tercer puesto quedaría en manos de la uruguaya Inés Rapetti con 216 impactos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes