Política

Agüero: “Mi equipo y yo vamos por una administración para cambiar el rumbo de Pilar”

0

Con la mira puesta en las próximas elecciones, el precandidato a la intendencia por el espacio de Roberto Lavagna, aprovechó el acto por el Día de la Bandera para proyectar el distrito que piensa a futuro.

El pasado jueves en horas de la tarde, Fabián Agüero, precandidato a intendente en Pilar, estuvo presente en el Club Juventud Unida de Villa Rosa. En dicho acto se conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Bandera, recordando al prócer Manuel Belgrano a 199 años de su paso a la inmortalidad y quien fue el creador del símbolo patrio.

Una gran multitud de vecinos y vecinas del distrito de Pilar acompañaron a Agüero y manifestaron el apoyo en su candidatura. En su discurso de apertura, el flamante Secretario General de UTGHRA Zona Norte manifestó: “Empecemos a creer que desde aquí de este hermoso club puede salir un sueño”. Y profundizó: “Un sueño donde estemos todos incluidos y no sea solo para algunos, donde empecemos a ver más obras como el asfalto, las veredas e iluminación”.

Luego, el precandidato a intendente se explayó en sus objetivos sosteniendo que quiere “un Pilar donde se inauguren jardines de infantes, escuelas y Pymes”. Y cerró: “Mi equipo y yo vamos por una administración para cambiar el rumbo de Pilar”. Finalmente agradeció a los presentes por el apoyo y el acompañamiento incondicional.

Cabe recordar que el dirigente será una de las alternativas que competirán en los próximos comicios dentro del espacio Consenso Federal, que tiene como máximo exponente al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, el cual irá por la presidencia acompañado por su candidato a vice, Juan Manuel Urtubey.

Entre las personalidades más destacadas estaban en dicho acto Graciela Mendaño; Luis Urbieta de Zárate; Nicolás Darget, concejal del Bloque Consenso Federal; Noemí Barrio, ex concejal mandato; Omar Cantero de la ONG Del Viso Ciudad, y Antonio Melo, referente del Radicalismo Progresista.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política