Fue un acuerdo del subsecretario de Tecnología e Innovación de la Provincia y autoridades del nosocomio local. Se realizará en colaboración con el programa JICA.

 

El subsecretario de Tecnología e Innovación del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Lapolla, se reunió con autoridades del Hospital Sanguinetti de Pilar para comenzar a implementar, a partir de abril, una asistencia técnica que durará dos años. Esta se realizará en colaboración con el programa de
Voluntarios Expertos de la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional (JICA), que busca hacer más eficaz la prestación del servicio del hospital y así mejorar la experiencia tanto de los usuarios como del personal.
El voluntario japonés es un experto en gestión hospitalaria y va a trabajar en la gestión de áreas específicas a definir por el hospital y también brindará capacitaciones para el desarrollo de gestión hospitalaria, mediante metodología Kaizen a responsables de diferentes municipios de la provincia.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad