El Intendente y el presidente del HCD mantuvieron un desayuno con ex ediles del distrito, en donde se acordó crear mesas de trabajo futuras y se les entregó un diploma.

El intendente Nicolás Ducoté y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, brindaron un desayuno para agasajar y reconocer el trabajo realizado por concejales en beneficio del pueblo pilarense, al desarrollar su labor legislativa en el municipio. Los agasajados fueron legisladores que ya han cumplido su mandato y no se encuentran actualmente en el Concejo Deliberante.

El encuentro tuvo lugar la mañana del martes, en el salón Quinto Centenario del Palacio Municipal y sirvió como escenario para una charla enriquecedora entre los ex ediles y las autoridades de la Comuna.

“Es muy importante este tipo de encuentros, porque ustedes colocaron los primeros ladrillos, para hacer de Pilar lo que es hoy”, destacó el Jefe Comunal durante la jornada.

Los ex concejales aprovecharon para presentar sus inquietudes y proposiciones en torno a las localidades donde residen, propiciando este debate la iniciativa y el compromiso de realizar nuevas reuniones, para establecer mesas de trabajo en conjunto, que puedan sumar “un granito de arena” a la actual gestión, desde la experiencia de cada ex legislador.

De la misma marera Ducoté aprovecho la ocasión para mostrar los adelantos del Plan Hidráulico de Pilar, los avances en materia de salud, seguridad y asfalto, así como agradecer el trabajo que se realiza en conjunto con el Honorable Concejo Deliberante para hacer “de Pilar un municipio mejor”.

Para cerrar el encuentro, Trindade y Ducoté hicieron entrega de un diploma los ex concejales presentes, reconociendo a cada uno de ellos los años de trabajo como servidores públicos, su incansable labor y vocación de servicio.

Participaron entre otros, Omar Boragno, Alberto Giessi, Hugo Quintero, Reyna Báez, Osvaldo Galera, Alberto Zapata, Gustavo Rosso y Rubén Campos.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado