La cantante infantil recorrió las instalaciones del actual nosocomio en Derqui, y la obra de lo que será el nuevo Hospital Maternal en Panamericana, para conmemorar el Día de la Mujer.

Desde la asociación civil Comprometidas nuevamente se mostraron cerca de la Maternidad Meisner, y en este caso, durante el Día de la Mujer, recorrieron el lugar para saludar a todas las mujeres que trabajan en el nosocomio, con las que estaban internadas y las que se encontraban esperando la llegada de sus hijos, acompañadas también por la cantante Adriana Szusterman, más conocida simplemente como Adriana, quien popularizó temas infantiles como “El Sapo Pepe”.
Durante la visita, la artista expuso: “Nos mostraron lo que es la actual maternidad en Derqui y lo que será la nueva que es un lujo, algo bellísimo”. Y agregó: “Hay que rescatar el amor con el que nos hablaron y nos mostraron cada lugar, las habitaciones, pudimos hablar y abrazar a las madres y a los bebés, preguntarles cómo están”.
Asimismo, luego de la recorrida, aseguró que se trató de una experiencia “muy emocionante, por ver el trabajo que realizan los médicos con tanto amor, visitar a las mamás con sus bebés y así poder hablar de las necesidades que tienen hoy día. Se está construyendo una nueva maternidad en Pilar, mucho más amplia y mejor equipada, lo que permitirá que las mamás y sus bebés tengan mayor comodidad y mejor atención aún. Deseamos que este trabajo se difunda para que llegue a oídos de todos ya que de otras zonas también podrán atenderse en forma gratuita”.
En tanto, concluyó invitando a que los interesados de conocer más al respecto se contacten con la asociación civil escribiendo a comprometidasasociacioncivil@gmail.com, y sostuvo: “Es un placer compartirles esto y viralizar las buenas acciones. Son grandes noticias para toda la comunidad. Ojalá que se inaugure muy pronto. Es un crecimiento y es para la gente que tanto lo necesita”.

“Fue muy emocionante ver el trabajo que realizan los médicos con tanto amor”

Finalmente, desde Comprometidas invitaron a toda la comunidad a conocer la nueva maternidad que se espera inaugurar durante este año en el predio de Panamericana a la altura del kilómetro 52,5. “Va a ser un gran cambio, el cambio necesario que las mujeres y familias necesitamos, una gran obra, ayudanos y sumate”, señalaron.

 

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Sociedad