Paván buscará la intendencia acompañado por el joven Jorge Juárez. Detrás aparecen varios ex Sumemos y reconocidos vecinos de Pilar.

Juntos por Pilar presentó la lista de candidatos para las próximas elecciones, donde aparecen varios nombres que en el pasado estuvieron ligados a Sumemos Pilar y conocidos vecinos del centro de Pilar. El consultor informático Adrián Paván será el precandidato a la intendencia, mientras el joven promotor del frente vecinal Jorge Juárez será quien encabece la nómina de aspirantes al Concejo Deliberante.

Detrás aparecen la hija del exconcejal de la Unión Vecinal y del zuccarismo Ana Saric, el conocido comerciante y creador de la página de Facebook “Pilar en el Recuerdo” Humberto “El Mono” Asturiano, Estefanía Foschia, el joven peluquero Matías Loraschi, la productora inmobiliaria María Eugenia Castro, el vicepresidente de SCIPA Santiago Piermarini, la abogada radical Marina Quintana, Franco Javier López, Marcia Galván, José María Bertazzoni y la diseñadora gráfica Agustina Ponce de León. Los suplentes serán Ange Palladino, Daniela Ciaccheri, Daniel Báez, Patricia Chanteiro, José María Spitalieri, María Ivonne Cleque, Maximiliano Lescano Olivera y Silvana Mariana López.

Los precandidatos al Consejo Escolar serán la profesora de inglés Luciana Zacca, Julián Argüello, María del Pilar Blesa y Walter Díaz. Mientras los suplentes serán Patricia Seronello, Lucas Gaeta, Natasha Bravo y José Luis Pereyra.

“Hemos trabajado mucho en nuestra lista y creemos que hemos plasmado lo que los vecinos nos han solicitado. Casi todas las localidades del partido se encuentran representadas en ella o en nuestros equipos de trabajo”, destacaron en un comunicado desde Juntos por Pilar que encarna un sector de las aspiraciones del vecinalismo pilarense.

El frente surge de la agrupación Jóvenes Solidarios, que nació en 2011 de la mano de Jorge Juárez. “El principal objetivo de la agrupación es acercar proyectos que apunten a contener y a apoyar a los vecinos en el presente y en el futuro”, aseguraron.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado