El piloto pilarense estará formando parte de la grilla de largada durante la primera fecha del año a desarrollarse el 3 de marzo en el Autódromo de La Plata.

Una temporada con muchos frentes abiertos se le presenta al piloto pilarense Adrián Ciocci durante el 2019, a su desempeño como cabeza del Procar 4000 se le sumaran sus actuaciones como competidor dentro del TC Provincial y el TC Bonaerense.

Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer la noticia que ubica al representante de nuestro distrito dentro de los integrantes de una nueva edición del TC Rioplatense que comenzará el próximo 3 de marzo en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El Piloto de Pilar confirmo su presencia después de haber sido un gran protagonista a lo largo de las jornadas en las que se presentó con su Chevrolet en el 2018 y si bien no logro continuidad, con cada actuación sumo importantes puntos que lo colocaron en el Top Ten de la divisional.

De cara a lo que se viene planifico un repaso minucioso sobre el chasis de su unidad y además un control de la planta impulsora sin descuidar los detalles estéticos que presentará el nuevo diseño de esta.

“Es un año donde vi que el calendario se entrelaza en algunas oportunidades con otra actividad que tiene prioridad para mí, en las fechas que pueda acompañare al TC Rioplatense y si bien eso me limita por ahí a no poder pelear de firme un campeonato, buscaremos junto al equipo ser competitivos en cada carrera que pueda estar”, le comentó Ciocci a la página oficial de la categoría.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *