Los efectivos acudieron a la emergencia, pero al llegar observaron los vehículos desarmados.

El personal de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti recibió una alerta a través del sistema de botones antipánico y se dirigió al domicilio situado en la calle Batalla Famaillá al 240 entre Santa Isabel y Santa Euralia.

Cuando el personal arribó y descendió del móvil observó que la puerta de entrada del domicilio se encontraba abierta por lo que, teniendo en cuenta de que se trataba de una presunta emergencia, el personal procedió a ingresar. Inmediatamente, dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma y que el botón había sido presionado por accidente.

Sin embargo, lograron visualizar en el patio trasero numerosos vehículos desarmados. Al inspeccionarlos, había un VW Gol gris que poseía pedido de secuestro activo a requerimiento de la Comisaría  1ª de Malvinas Argentinas por el delito de “Hurto” desde el 12 de enero del corriente año – causa en la que interviene en la UFI Nº 24 de Malvinas Argentinas – así como también hallaron un Renault Scénic que registraba pedido de secustro desde el 22 de octubre del 2018 por parte de la Comisaría 2ª de Moreno por “Robo”, causa que se tramita en la UFI Nº 8 de Moreno.

Inmediatamente identificaron al dueño de la vivienda, un hombre de 43 años que resultó aprehendido por el delito de “Encubrimiento agravado”. La UFI Nº 2, de la Dra. Valeria Oyola será la encargada de continuar con la causa y las investigaciones pertinentes.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Policiales