DestacadoPolítica

Achával: “Vamos a trabajar juntos para terminar con la emergencia que nos dejaron y recuperar una economía productiva”

0

 

El Jefe Comunal se reunió con el ministro de Hacienda bonaerense. Buscan estrategias conjuntas para recomponer el sistema productivo.

El intendente Federico Achával se reunió el viernes por la tarde con el Ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, para articular las políticas económicas de la Provincia y el Municipio.

Achával sostuvo al concluir la reunión que “este momento de emergencia requiere del esfuerzo de todos. Miles de familias bonaerenses y pilarenses la están pasando mal y necesitan salir adelante. Hoy junto al ministro comenzamos a delinear una estrategia económica conjunta que nos permita recomponer nuestros sistemas productivos y volver a generar oportunidades para todos. Necesitamos generar las condiciones para que el trabajo vuelva a ser el sustento de las familias, y hacerlo posible requiere de una decisión coordinada del Gobierno de Buenos Aires y de cada municipio. Como dijo Axel (Kicillof): es necesario que la provincia vuelva a crecer y ser productiva para recuperar la estabilidad financiera”.

“Tengo la certeza de que el diálogo y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios serán fundamentales para resolver los problemas urgentes que hay. Para eso, es muy importante que tengamos un gobierno nacional, provincial y local trabajando bajo las mismas prioridades de devolverle la dignidad a la gente después de tantos años de dificultades. Ese es el camino para construir un país para todos” agregó el Intendente.

De la reunión participó también el Subsecretario de Coordinación Económica y Estadística del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Nicolás Todesca.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado