El edil y candidato del Frente de Todos visitó la Escuela 20 y criticó al gobierno de Nicolás Ducoté por “no gestionar”.

En la mañana del viernes, Federico Achával acompañó a padres, madres, alumnos y docentes de la Primaria 20 de Monterrey, donde se denunció la falta de gas. “Lo que pasa en Monterrey es otro resultado de los engaños de Cambiemos, Macri y Ducoté. Siguen buscando estrategias de campaña en lugar de hacerse cargo de lo que les corresponde, que es gestionar”, dijo.

Asimismo, criticó la gestión de Mauricio Macri asegurando que “profundiza un modelo que cada vez complica más la economía, genera más inflación y más angustia”: “Así como él deja que en la Argentina haya jubilados que pasan el día sólo con una taza de mate cocido en la panza porque no les alcanza para el almacén, en Pilar, Ducoté deja que los chicos estudien con frío en las escuelas y les da de comer medio sándwich y una manzana en los comedores escolares”.

El candidato del Frente de Todos apuntó contra la negativa de aprobar la Emergencia Educativa que presentó su espacio en el Concejo Deliberante y la interpelación que también fue solicitada por ellos en el HCD: “se negó a dar una explicación, ahora le prometen a docentes, a los padres, madres que arreglarán las instalaciones pero pasa el invierno y los alumnos siguen estudiando con frío y son los docentes los que tienen que llevar termos de agua caliente desde su casa para que los chicos puedan tomar un té”.

“Vamos a seguir acompañando a la comunidad educativa, reclamando que se ponga una estufa por aula y pidiendo por escuelas dignas para todos”, concluyó Federico Achával.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado