DestacadoPolítica

Achával: “El 27 de octubre gana la esperanza”

0

 

El Frende de Todos recordó el Día de la Lealtad peronistas con un acto en Manuel Alberti.

En la tarde de hoy Federico Achával celebró el Día de la Lealtad en el predio de la UOM de Manuel Alberti.

Estuvieron presentes concejales y candidatos del Frente de Todos, además de representantes de los sindicatos de Camioneros, Químicos de Pilar, UOCRA, SMATA, la Unión Ferroviaria, UOM San Miguel y Vicente López, CTA, Suteba, Fetia, Ladrilleros, UEJN, Sanidad, Sindicato de la Carne, La Fraternidad, Udocba, FEB, Cerealeros, Siceaba.

“Estoy muy contento de poder celebrar hoy el Día de la Lealtad junto a todos ustedes y de saber que en La Pampa ahora están Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) diciéndole a miles de ciudadanos y de peronistas como ustedes que este país se va a poner de pie”, apuntó el candidato a intendente.

“Hoy más que nunca es importante celebrar la lealtad con el pueblo, y defender las banderas como lo hizo esa multitud aquel 17 de octubre. Y tenemos que hacerlo porque hace cuatro años que tenemos un gobierno que día a día tomó decisiones que le perjudicaron la vida a la gente, sacándoles el trabajo y con eso la posibilidad de sostenerse, de progresar, y hasta de poder alimentarse”, añadió.

Achával aseguró que “estamos acá con más esperanza que nunca. Fue el pueblo el que habló el 17 de octubre para pedir por ese hombre que defendió sus derechos, fue el pueblo argentino el que el 11 de agosto le dijo basta a este modelo de ajuste y que va a volver a hablar el 27 de octubre porque quiere ponerse de pie”.

“Estamos a 10 días de dar vuelta la página triste en la que nos metió Cambiemos. Lo mejor que podemos hacer en estos días es lo que más nos gusta y mejor sabemos hacer que es militar. Vamos a ir casa por casa, comercio por comercio, barrio por barrio. Porque Pilar, porque la provincia y la Argentina sólo van a ponerse de pie con las manos de todos y de todas”, apuntó.

Por su parte, Elizabeth Wanger, presidente del PJ de Pilar, aseguró que “este es un día de la lealtad muy especial para todos nosotros porque sabemos que falta poco tiempo para que venga la esperanza y para que vuelva a salir el sol para todo Pilar”.

“En esta Argentina que se viene, hay muchos desafíos. Uno de ellos es el desafío de que las mujeres podamos estar también en los lugares de decisión. Las mujeres somos las que sostenemos, las que estamos, las que acompañamos desde hace años. Somos las que Evita supo ver. Y el desafío de todos y de todas es tener cada vez más espacios de participación para caa una de ellas”, afirmó la concejal opositora.

“Muy pronto vamos a reconstruir esta patria que hoy tanto nos duele. Entre todos y entre todas vamos a salir adelante para que reinen en el pueblo el amor y la igualdad”, añadió.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Destacado